
Y ganamos.... El pulpo Paul no se equivocó...
Bien en un dia en que el futbol español ha sido capaz de alcanzar uno de sus mas anhelados sueños y en un dia en que todo el pais vibra acompasado con la gran satisfaccion , me gustaria recomendar el visionado de una cinta de Ken Loach, que tiene recogida de forma muy sutil, y sin waka-waka, todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar intensamente de esos importantes partidos que todos jugamos a diario y para los que nuestro protagonista Steve Evets cuenta con un especialisimo entrenador personal.
Eric Cantona, llevaba ya bastante tiempo intentando que Ken Loach y su guionista y antiguo colaborador Paul Laverty, le prepararan una pelicula homenaje. Se hizo esperar pero gracias a ese pequeño pase salió a la luz la que es para mi gusto la mejor pelicula del cineasta.
En el film la relación entre Evets-Cantona quizá nos haga recordar la pelicula Sueños de un seductor (Play it Again,1972), de Woody Allen en la que éste se relaciona tambien de una foma especial con Bogart, si hay tiempo y posibilidades creo que mereceria la pena verlas juntas...Ahora entre Bogart y Cantona, yo, sin duda alguna, prefiero poner en mi vida al segundo y a todo color...
0 comentarios:
Publicar un comentario